viernes, 25 de octubre de 2013

NOVEDADES DE LA PN EN LA AROMANA

Oficiales Policiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales apresaron a un hombre joven que era perseguido por la comisión de varios delitos en esta ciudad de La Romana.

El detenido José Luis Martínez, alias Gui, de 38 años, con residencia en el sector de Villa Real, del municipio de Villa Hermosa.

Su compañero de fechoría Germán Gómez Polanco se encuentra interno en el hospital de Salud Pública recuperándose de dos impactos de balas en ambas piernas que recibió cuando intentó enfrentar a una patrulla con un revólver.

Dentro del rosario de fechoría se le acusa de despojar al señorAncris Miguel Hernández Malta de su celular y su motocicleta cuando se encontraba en la carretera Higüeral-La Romana.

También fue identificado por Felipe Rijo Pérez, quien había denunciado que Gui junto a su compañero herido lo asaltaron en la misma carretera, donde lo despojaron de su cartera y su motocicleta.

Ambos serán enviados en la justicia en las próximas horas.

La policía apresa hombre buscado por homicidio en Villa Altagracia


Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales detuvieron en esta ciudad a un hombre que era buscado en Villa Altagracia por dar muerte a otro con un arma de fabricación casera tipo “chilena” en la cabeza.

Franklin Valdez Jiménez, de 29 años, con residencia en la calle primera del sector La Torre de Villa Altagracia está acusado de matar a un tal “Tapón” de un disparo en la cabeza.

Valdez Jiménez al ser detenido en esta ciudad admitió haberle dado muerte a la persona indicada.

Será enviado a Villa Altagracia donde está siendo requerido por las autoridades de allí.

Reclusos preventivo ingiero cloro con fines suicida


Un recluso que guarda prisión en la cárcel preventiva fue recluido en el hospital público Francisco Gonzalvo al ingerir cloro con fines suicida.

El presunto suicida fue identificado como Julio César Stiven, de 24 años, quien tiene residencia en la calle Bermúdez del sector de Villa Verde.

César Stiven está en condición de prevenido acusado por violación de género.

El médico que lo asistió determinó que el presunto suicida presenta intoxicación por ingerir cloro (quemadura por cloro).


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: