lunes, 26 de mayo de 2014

OMAR MINAYA SE INTEGRA A LOS TOROS DEL ESTE

La Romana. - Es oficial. El veterano hombre de béisbol, Omar Minaya, se integra a los Toros del Este como asesor especial de su presidente Luis Emilio Rodriguez.

Minaya, quien actualmente es el Vicepresidente de Operaciones de los Padres de San Diego, aportará en los Toros lo mejor de su conocimiento y experiencia adquirido durante una exitosa carrera de casi 35 años que inició como jugador en Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland hasta alcanzar la posición de Gerente General tanto para los Expos de Montreal como para los Mets de Nueva York.

Omar Minaya fue el primer hispano en alcanzar la posición gerencial de un equipo de Major League.

“Es una gran conquista haber integrado a los Toros del Este una figura de la dimensión de Omar Minaya, con una gran reputación de disciplina y trabajo en el beisbol profesional” expresó Luis Rodriguez.

Minaya tendrá una activa participación con el conjunto color naranja, “al que llega en un momento muy oportuno de reestructuración de su equipo de operaciones encabezado por Pablo Peguero” añadió Rodriguez.

En el primer trimestre del año los Toros anunciaron a Peguero como Gerente General, a Félix Peguero como Coordinador de Operaciones; Jesús Mejía Armenteros, Asistente del Gerente General, y Frank Gonzalvo, Asistente del Gerente General también.

De su lado, Minaya manifestó su satisfacción de trabajar en la pelota invernal dominicana y muy especialmente con los Toros del Este, como asesor de su presidente Luis Rodriguez. “Es una gran oportunidad de poder involucrarme con un equipo de mi país, sobretodo con los Toros porque es un equipo joven, dinámico y con mucho talento en el terreno de juego al que sabremos sacarle mejor provecho en cada partido” enfatizó.

Desde ya Omar Minaya está trabajando con los Toros, manteniendo una comunicación constante con la presidencia y la gerencia del equipo en lo que será la contratación de los jugadores que integrarán el conjunto.

El torneo invernal dominicano inicia en el mes de Octubre, cuya fecha inaugural aún está por determinarse en la Liga Dominicana de Beisbol Profesional.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: