jueves, 8 de octubre de 2015

Jueves Negro! Harán protestas contra los apagones

LA ROMANA.- Ciudadanos de distintos extractos sociales, residentes en sectores diversos de La Romana han denonimado el día de hoy como "JUEVES NEGRO" y convocado a dos encuentros masivos para protestar contra los apagones de la Empresa Distribuidora del Este (EDE ESTE).

La reacción de la población se produce cuando en gran parte de la ciudad de La Romana se han recrudecido de manera continua y por largos períodos de tiempo las suspensiones en el suministro de la energía eléctrica.

Los reclamantes dicen que lo peor de la situación es que sectores que tenían apagones programados de 3 horas al día, ahora tienen hasta diez, el suministro es inestable con los prende y apaga durante todo el día y la noche, y para colmo los responsables de Ede Este no dan ningún tipo de explicación al respecto.

Para expresar su repudio a las largas y continuas tandas de apagones, en el llamado Jueves Negro se realizarán dos concentraciones para protestar contra la Empresa Distribuidora de Electricidad. Una de las concentraciones será en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, en la entrada a la urbanización Romana del Oeste, frente a la estación de combustibles, y la otra concentración en la avenida Libertad con Caamaño Deñó, en la llamada Puerta 8 del Central Romana, frente al antiguo negocio conocido como Los Jardines.

Los sectores más afectados por los molestosos, prolongados, incómodos, abusivos, arbitrarios, insoportables, caros apagones es Las Orquídeas, Romana del Oeste,Los Colonos, Villa España, El Invi, Quisqueya en todas sus etapas del Uno al 10 y más; Villa Pereyra, Villa Alacrán, Chicago, Residencial Romana, Caleta, Vista Catalina, Benjamín, Melisa, Chicago, Savica, centro de la ciudad por la Espaillat, Avenida Libertad, entre otros.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: