sábado, 27 de febrero de 2016

Premiarán hija de Tami Flaquer por trabajo de Grado Arquitectura


LA ROMANA.- La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia decidió concederle un Premio a Haydee Carolina Flaquer Polanco por su trabajo de grado en ese alto centro de enseñanza.

Haydee, hija del reconocido activista político y comunicador social de esta provincia, Tami Flaquer, realizó una Maestría en ese centro, donde presentó un interesante trabajo de investigación que ha merecido la distinción en cuestión.

El trabajo de grado presentado Haydee Flaquer, y que será reconocido es “Prevención de daños por riesgo sísmico a través de nuevas tecnologías para construcciones con alta vulnerabilidad sísmica. Caso de estudio viviendas autoconstruida en la República de Haití”.

En la comunicación enviada por “Escola Técnica Superior D ´Arquitectura”, firmada en Valencia, por el presidente de la Comisión Javier Pérez Igualada, se le específica que “contactaremos de nuevo para informarle de la fecha prevista para el acto de entrega de dichos premios”. La información le fue suministrada a Haydee Carolina Flaquer ayer, 26 de febrero del año en curso.

En uno de los párrafos de la correspondencia se establece lo siguiente: 

“En relación con la convocatoria de premios que otorga el Instituto Valenciano de Edificación (IVE), en colaboración con la Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana y la ETS de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, para el desarrollo de Trabajos Final de Máster del Máster de Conservación del Patrimonio Arquitectónico y del Máster de Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño, me complace comunicarle que la Comisión de Valoración para la concesión de dichos premios, constituida el pasado 19 de febrero, acordó concederle uno de los premios por su trabajo titulado “Prevención de daños por riesgo sísmico a través de nuevas tecnologías para construcciones con alta vulnerabilidad sísmica. Caso de estudio viviendas autoconstruida en la República de Haití”.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir