jueves, 17 de marzo de 2016

La Romana mantiene liderazgo ocupación hotelera


LA ROMANA.- El reelecto presidente de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe, Daniel H
ernández, afirmó que La Romana se mantuvo en 2015 como el destino líder en ocupación hotelera del país, con una tasa de un 84.86% y un aumento promedio anual en un 0.5% con respecto al año anterior.

Destacó el liderazgo del destino como organizador de eventos y citó la carrera Bayahibe 10k y el Torneo de Golf La Romana Bayahíbe, que este año llega a su quinta edición.

“Gracias al mantenimiento de un clima estable, el cumplimiento de los estándares de seguridad y la conservación de los recursos ambientales, combinado con su estratégica ubicación, hacen que La Romana sea en estos momentos uno de los lugares más atractivos de la República Dominicana para invertir, lo que repercute también en el aumento del valor de las inversiones existentes”, dijo.

Hernández habló tras ser reelecto como presidente de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe, integrada por los hoteles Casa de Campo, Be Live Collection Canoa, Catalonia Gran Dominicus, Dreams La Romana, Iberostar Hacienda Dominicus, Viva Wyndham Dominicus y Cadaqués Bayahibe.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir