jueves, 4 de agosto de 2016

Junta de Vecinos presenta directiva y juramenta miembros


LA ROMANA.- Recientemente fue presentada la Junta Directiva y juramentada la membresía de la nueva Junta de Vecinos Avanzada Villarrealense, A. S. F. L, que fuera fundada el pasado día 2 de julio del corriente año.

Fue definida como institución que va en aras de buscar soluciones a la problemática de la comunidad de Villa Real, sector empobrecido y olvidado del Distrito Municipal de Cumayasa de municipio Villa Hermosa, La Romana.

Villa Real, es un sector donde residen más de 300 familias y a la fecha, de manera activa se han afiliado a la Junta de Vecinos más de 150 cabezas de familia, explicaron a este medio.

“Nuestro objetivo inmediato es reclamar la solución al tendido eléctrico, el acceso al agua potable, la construcción de una escuela, y junto a las nuevas autoridades municipales electas, lograr que nuestras calles sean asfaltadas por parte del Ministerio de Obras Públicas, esto aparte de actuar como una verdadera institución comunitaria que lleve la mano amiga a nuestros moradores más necesitados”.

En la actividad también se anunció un operativo médico que se efectuará este sábado 6 de agosto del 2016 en la misma comunidad, donde se darán consultas en medicina general, entrega gratuita de Medicamentos y raciones alimenticias.

Esa jornada se realizará en cooperación con la Fundación Hospital el Buen Samaritano, la Fundación Hermanos Ávila, y varios médicos filántropos de esta ciudad de La Romana, entre los que se encuentran los Doctores Caraballo, Abreu, Reyes y el Dr. Leonardo, reconocido pediatra de esta ciudad.

El discurso central de la presentación de la nueva directiva y la juramentación de la membresía de la Junta de Vecinos Avanzada Villarrealense fue pronunciado por el señor Enrique del Pilar, quien es el presidente de la misma.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir