domingo, 24 de julio de 2011

LEONEL Y SU DISCURSO PLUMA DE BURRO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez


No creo que Danilo Medina sea tan bruto para no darse cuenta de que no es santo del agrado de Leonel Fernández. ¿Habrá notado Danilo, que Leonel no le dedicó ni dos minutos de discurso, que no fue ponderado ni vendido a la población como se supone que debió de hacerlo?

Todo el discurso, cansón como siempre, se basó en números, estadísticas negativas de otros países, para al final, venir a decir lo que ya todos sabemos, decir que este es el mejor país del mundo, que hemos salido avantes de los malos momentos de la actual crisis mundial.

Entre otras cosas, no podía quedarse lo que ya sabíamos que iba a decir, porque ya es parte del cassette; echarle la culpa al PRD y a la crisis mundial de los grandes problemas que solo el mismo PLD ha metido a este conuco de país. El PLD no tiene culpa de nada, porque él y su gobierno, han tomado todas las medidas para que las cosas estén "tan bien".

No había que ser un buen observador para ve que, la cara de Danilo Medina, estaba muy lejos de ser la cara de una gente feliz. Ya él se está dando cuenta de que Leonel no quiere que él llegue a la presidencia.

Ese discurso "pluma de burro" que dio Leonel esta noche, mas bien pareció una rendición de mentiras (nunca rinde cuentas, sino mentiras) de las que nos tiene acostumbrado cada 16 de Agosto.


Por último, ¿Cuántas veces mencionó a Danilo Medina? Dos veces.

¿Cuántas veces mencionó al líder y creador del PLD, Juan Bosch? (una vez)

Señores, nunca en mi puta vida me había sentido tan rico y poderoso como en el tiempo que duró en ensarte de plumas de burro de Leonel. Me hizo sentir que, Alemania, Suiza, Holanda, Francia y China (entre otros países), son unas chancletas, alcantarillas y hasta sica de vaca, comparados con lo rico que somos en la República Dominicana.

Esto no tiene comparación en el mundo. Amigos, Leonel está viendo el mundo desde la ionosfera (y no se electrocuta el sujeto). Me voy, no puedo seguir escribiendo, no soporto escribir hoy porque mientras lo hago, tengo la imagen aborrecible de ese fabulador, encantador de pendejos y apoyador de corruptos.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

11 comentarios:

Raul dijo...

Usted tiene toda la razon Don Elpidio, nos siguen tomando el pelo, nos estan diciendo una vez mas lo brutos e ignorantes que somos, Leonel esta en cuerpo presente en este pais pero su corazon, mente y alma esta en un pais de europa, pero lo que mas me irrita y me llena de indignacion Don Elpidio es ver todos esos funcionarios alcahuetes, titeres, facinerosos, limpia sacos,picaros, faltos de principios, honestidad y dignidad, respaldando y defendiendo todas las barbaridades y mentiras del presidente, solo porque el les da la oportunidad no de servir a este pais sino de pegar sus bocas a un lado del pastel que se estan comiendo, el pastel que son los recursos, impuestos que nosotros fielmente aportamos al estado, pero mas me duele es ver a periodistas y comunicadores especificamente de este pueblo defendiendo lo indefendible solo por un chequesito, por el pago de una receta medica, por una orden de compra en un colmadito, por el cambio de aceite de un vehiculo, por un pago de un corte de pelo, por un facial, un manicuri, por sacarse las ejas, por una chatica, en fin por cualquier cosa insignificante e inconparable con la defensa y la expresion de la mayoria de los dominicanos y romanenses que necesitamos que alguien se exprese defendiendo nuestra causa porque sencillamente nos estamos cayendo a pedazos. ah! antes que se me olvide no soy militante de ningun partido, Dios me libre. Escucho el programa de cara al pueblo solo por usted y dennis. Toy desahogao!!!

clandestino dijo...

clandestino(chacharero usa) EL discurso de Leonel, es una burla hacia el pueblo pero lo que cambia el destino de una nacion es el voto podemos quejarnos toda una vida pero si no vamos a la urna seguiremos en el mismo cuento,PUEBLO DESPIERTA

MARTINEZ dijo...

MARTINEZ: leonel lo que deberia estar preparado para su destino en la R.D, todas acciones traen consecuencias, da pena lo que esta pasando A VOTAR dominicanos para sagar estos corruptos..(chacharero usa)

agustin garcia dijo...

agustin garcia,, tremendo articulo,todo esta dicho.(chcharero usa)

DON MIGUEL DOLEO dijo...

DON MIGUEL D OLEO,,estoy todavia en shock,despues del discurso de ese hombre(no le puedo decir presidente) es el mas mentiroso como dicen los chachareros usa LEONEL PINOCHO y del escrito que mas se puede esperar es 100% pura verdad ,ch.usa

elizabeth dijo...

elizabeth,,Raul, es HENRY OSVALDO TEJEDA que escribe el articulo pero tu comentario es un acierto, soy seguidora del chacharero y ahora de este blog. ,Leonel tiene sus dias contados y sus funcionarios estaran el Najayo,chacharero usa forever

Anónimo dijo...

FELIX GUERRERO (chaharero usa),nuestro pais nunca ha tomado represalias con los ladrones que han gobernado,se perdonan unos a otros y se ha convertido un relajo esperamos que HIPOLITO MEJIA pase a la historia llevando a la carcel a estos delicuentes del PLD , felicidades a osvaldo y esta blog por el aporte de este art.

ovidio rodriguez dijo...

ovidio rodriguez, la unica opcion es el PRD y que el pueblo le exija a Mejia que haga juicio por LADRONAZOS desde leonel MENTIRA hasta los policias narcos ,este PAIS ESTA PODRIDO por el pld , soy chcharero usa

luis baez dijo...

luis baez ch.usa , la culpa de esto que esta pasando es de nosotros desde el primer gobierno del pld se veia lo que podia venir en el futuro ,siempre recuerdo un dicho :no es bueno cambiar de caballo cuando se pasa un rio PERO si no cambiamos de caballo y jinete NOS VAMOS AHOGAR TODOS a VOTAR por el prd creo que HIPOLITO esta vez viene mejor DIOS BENDIGA MI ISLA(buen articulo)

lorena almeida dijo...

lorena almeida soy 100% chcarero usa , primero felicitar este blog y a osvaldo como siempre dicendo verdades y sobre el discurso de leonel ,estaria el hablando de otro pais porque no creo que sea de RD que lo estuviera haciendo,hermanos dominicanos no volvamos a cometer el mismo error en el 2012, tomen conciencia del futuro de sus hijos

Raul dijo...

Sres. haciendo un analisis sobre la situacion historica de nuestro Pais referente a los malos gobiernos, he llegado a la conclucion que nosotros mismos somos los responsables: 1ro. fueron los mismos dominicanos, aquellos campesinos que delataron al coronel Francisco Alberto Caamaño, notificadole al ejercito en que montaña se encontraba, fueron los mismos dominicanos que mataron a sanchez y mella (el general pedro santana a quien hoy dia el pais lo venera como una figura tracendental)fueron los mismos dominicanos que enfrentaron a los constitucionalistas hasta acabar con la vida de muchos de ellos, comandados por elias wesin y wesin, fueron los mismos dominicanos que chivatearon al cim (cuerpo inteligencia militar)a los que ajusticiaron al tirano trujillo para que lo apresaran y dieran muerte, fueron los mimsos dominicanos que salieron a las calles a llorar la muerte del tirano trujillo, incluso el presidente actual en el año 1996 autorizo a que se le diera sepultura con honores militares a Zacarias Beltre, quien fue el chifer de trujillo y quien delato los nombres de los que participaron en aquel atentado, en fin es que somos una raza que acaba con sigo misma, no tenemos principios, ni ideales, es por eso que en este pais todo el que va a las urnas solo piensa que beneficio personal obtendra de x o y gobierno y los demas que se lo lleve magara.Dios nos guarde...