jueves, 11 de agosto de 2011

ANUNCIAN VERSIÓN 34 TORNEO TENIS COPA PROSEGUROS-CASA DE CAMPO

LA ROMANA.- El XXXIV Torneo Internacional de Tenis “Copa Proseguros – Casa de Campo” será celebrado del 1 al 4 de del próximo mes de septiembre, en el centro de tenis La Terraza del Hotel Casa de Campo.

Los detalles del evento fueron ofrecidos en una rueda de prensa celebrada en la capital, en la cual estuvieron presentes Carlos Romero, vicepresidente ejecutivo de Proseguros; Vincenzo Mastrolilli, asesor de esta empresa y fundador del torneo, así como Emilio Vásquez, director de tenis del Hotel Casa de Campo.

Durante su intervención en el acto, Mastrolilli destacó que “estamos trabajando arduamente, como cada año, para que el torneo se celebre con la mayor brillantez posible”.

Expresó que “decir 33 años es fácil, pero llevar a cabo una actividad durante tanto tiempo es una verdadera hazaña, por lo que quiero agradecer a nuestros patrocinadores, principalmente a Proseguros y al hotel Casa de Campo, por el esfuerzo que hacen por mantener vigente este certamen”.

Por su parte, Romero señaló que “para Proseguros es de de gran satisfacción auspiciar un evento de tanta importancia y durante tanto años.”

Prometió que “nuestra empresa seguirá apoyando el torneo por los próximos años, en el entendido de que así contribuye al desarrollo de nuestra juventud y del deporte dominicano”.

Emilio Vásquez, quien es además director general de la justa, ofreció los detalles técnicos del certamen.

Vásquez informó que en la justa competirán jugadores mayores de 21 años, en las categorías B, C-1, C-2 y C-3, divididas por edades, tanto en sencillos como en dobles, en las ramas femenina y masculina.

Indicó que además se jugará en la categoría abierta, donde este año podrán participar tenistas con una edad mínima de 18 años.

Igualmente dio a conocer que se competirá en la modalidad de dobles mixtos, como nuevo atractivo del torneo.

Las inscripciones para competir en el torneo se pueden hacer en las canchas de tenis del hotel Casa de Campo, hasta el martes 30 de agosto, a las 5:00 de la tarde.

El evento contará con el patrocinio de Proseguros, Hotel Casa de Campo, Central Romana Corporation, Banco del Progreso, Brugal, Tropigás, cerveza Presidente, Logomarca, Wilson, SID, Tropical Tours, Caribbean Cinemas, Domicen y Caribbean Tours.

En cuanto a las inscripciones, Vásquez también anunció que “aproximadamente 200 jugadores, entre tenistas nacionales y extranjeros, han oficializado hasta ahora su participación en certamen, lo que garantiza un evento exitoso”.

Resaltó que “sólo de República Dominicana han asegurado su presencia en la justa, alrededor 100 tenistas, repartidos en sencillos y dobles”.

Hasta ahora, los tenistas inscritos en la justa proceden de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Bonaire, Saint Croix, Estados Unidos (Nueva York y Miami), España e Italia, además de República Dominicana.

Vásquez precisó que “se espera que aumente el número de jugadores que hasta el momento se ha inscrito en el torneo en los próximos días, con la inclusión de jugadores de otros países

Reveló que de nuestro país, participarán jugadores procedentes de clubes de La Romana, Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, entre otras provincias del país.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes, Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis; Mario Emilio Guerrero, ex titular de esta entidad y Marcial Mota, director de tenis del Santo Domingo Tennis Club.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: