jueves, 11 de agosto de 2011

CONFORMAN CONSEJO DE CONCILIACIÓN CÁMARA DE COMERCIO

Foto de Archivo dirigentes Cámara de Comercio La Romana
LA ROMANA.- Fue conformado y juramentado recientemente el Consejo de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, teniendo como integrantes a reputados profesionales de la provincia.

El resultado se logró luego de un taller ofrecido por el jurista dominicano Manuel Ramón Tapia López, el cual posee amplia experiencia en arbitraje nacional e internacional.

Los integrantes del Consejo son el doctor Rafael Bienvenido Santana Güilamo, como presidente; doctor Luis Ernesto Brea Bolívar, vicepresidente; doctor Juan Julio Báez, secretario; licenciado Frank Micheli, tesorero, y doctor Higinio Guerrero Sterling, doctor Luis Armando Muñoz Bryan, licenciado Juan José Tavárez, ingeniero Esteban Cayetano y doctor Wandy Batista, vocales.

La toma de juramento fue realizada por el ingeniero Danilo Mañaná Florimón, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, quien instó a los posesionados a cumplir con la ley, los reglamentos y el código de ética del Consejo de Conciliación y Arbitraje.

El presidente de la Cámara de Comercio, en su intervención, dijo que con la juramentación de este Consejo se entrega, no solo a La Romana, sino a todo el Este del país, una herramienta moderna, la cual funcionará como un Centro de Resolución Alternativo de Controversias, con personalidad jurídica, dedicado a la solución de los diferendos que surjan entre dos o más personas físicas o jurídicas, miembros o no de la Cámara, con la mayor confidencialdiad posible.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: