miércoles, 17 de agosto de 2011

CHACHARAS DE UN INSTRUCTIVO DOMINICANO PARA TURISTAS

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez


En Japón le dan a la llegada de los viajeros un folleto donde que contiene las indicaciones de lo que debe hacer en caso de terremoto y/o maremoto.

Es decir que, en Japón tienen su sistema de prevención activado siempre por si algo ocurre.

Aquí deberían también hacer un instructivo, pero no al igual que en Japón, lo de aquí sería para que se cuiden en las calles y no vuelvan a su país con una mala impresión nuestra.

Mi idea es, entregarles a los viajeros de paso, o turistas un folleto, donde se les indique cómo defender sus "cosas" en los lugares donde van a ir y, si es posible, indicarles también los lugares donde no deben y, pero que si ellos insisten en ir, por lo menos decirles el cuidado que deben tener. Les dejaré solo un párrafo que podría contener el instructivo.

"No es saludable visitar el interior del edificio donde sesionan las cámaras legislativas, pero si insisten en querer conocer las interioridades de las mismas, debe cuidar usted sus pertenencias personales como: su cartera, cámara fotográfica, relojes caros, celular caro, anillo de oro, cadena de oro, y otras pertenencias de valor que lleven encima, porque en ese edificio hay una variedad de felino que tiene las garras mas afiladas de la bolita del mundo".

"Lo único que le recomendamos que puede llevar de manera descuidada a ese lugar, es una Biblia, porque ellos le tienen mas miedo a la verdad, que el Diablo a la Cruz.

La Verdad, es lo único que los puede dañar, porque no están codificados para hacerles frente a ese valor POSITIVO, por la costumbre de vivir entre las sombras, en la mentira y entre los chanchullos".


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: