miércoles, 17 de agosto de 2011

MUJER SECUESTRADA EN HIGÜEY FUE ASESINADA

LA ALTAGRACIA.- La Policía Nacional informó la noche de este miércoles que Wilma Teresa Martínez Barrientos, la joven reportada como desaparecida en Higüey hacía semanas, fue asesinada, según la confesión de la única sospechosa del hecho.

La institución del orden dijo que Crismeli Guerrero, detenida con tres meses de medida de coerción, junto a su hermana Erika Guerrero, llevó a los investigadores hasta donde estaban los restos humanos sin el cráneo, en el kilómetro cinco del tramo carretero de Miches, El Seibo. Los huesos fueron llevados al Instituto de Patología Forense para los estudios de rigor.

La detenida reveló que la cabeza le fue cercenada a la joven y entregada a un individuo que supuestamente pagaría dos millones de pesos.

Crismeli Guerrero fue apresada días después de la desaparición de Wilma Martínez luego que se comprobara que había realizado una compra de 28 mil pesos en el supermercado Jumbo de La Romana con una tarjeta de la desaparecida.

Se recuerda que Wilma Martínez desapareció el pasado 8 de julio, tras salir del residencial Luisa Perla del municipio de Higuey, en compañía de cinco personas de apariencia extranjera entre ellos tres hombres y dos mujeres, a bordo de una jeepeta marca Nissan Infiniti, blanca.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: