sábado, 13 de agosto de 2011

DNCD APRESA DOS DELIVERY DE DROGAS

(Fuente Exterma)
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó a 46 personas con drogas durante las más recientes incursiones realizadas por sus agentes en barrios y sectores de la capital y el interior del país, entre ellos dos destacados vendedores de drogas que a bordo de motocicletas realizaban sus entregas de manera deliverys en diversos sectores de La Romana.


La agencia antidrogas informó que en total fueron incautadas 308 porciones de cocaína, 71 de marihuana y unas 45 porciones de crack, además de ser confiscadas 7 motocicletas e incautados RD$10,820 pesos en efectivo, producto de la venta de drogas.

En un operativo hecho en un parque del sector Los Mulos, en La Romana, los agentes capturaron al vendedor de drogas Andrés Mercedes, alias “El Gallo”, quien a la manera de delivery a bordo de una motocicleta, se dedicaba a la venta y distribución de sustancias controladas en ese sector y otros aledaños de esa provincia.

Cuando “El Gallo” fue sorprendido por los agentes de la DNCD, este trató de emprender la huida a bordo de la motocicleta marca Jincheng, modelo AX-100, sin placa, pero el mismo fue apresado inmediatamente, y al ser requisado se le ocuparon 35 porciones de crack y 21 de cocaína que cargaba dentro de una funda plástica descubierta en la pretina del pantalón tipo bermudas que tenia puesto.

También en La Romana, pero en la calle Dr. Ferry, en el centro de la ciudad, específicamente en un colmado, fue arrestado el delivery de drogas Richard Eusebio Collado, alias “Ñemo”, de 25 años, quien fue detenido de forma in fraganti cuando le hacia una venta de narcóticos a un agente encubierto de la DNCD.

La DNCD tenía la información de que “Ñemo” se dedicaba a la venta de sustancias narcóticas a la manera de delivery a bordo de una motocicleta, por lo que se procedió a realizársele una compra de drogas a través de un agente encubierto que lo contactó por la vía telefónica.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: