miércoles, 3 de agosto de 2011

POLICÍA MUESTRA FOTOS JEEPETA HABRÁN RAPTADO A GAJO

Tomado del portal Z101 Digital

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional dio a conocer anoche varias fotografías en las que se muestra el vehículo que habrían utilizado desconocidos para raptar en la mañana de ayer al periodista José Silvestre en La Romana, a quien luego dieron muerte.

Sobre el caso, la institución del orden informó que activa la localización de varios desconocidos que raptaron al periodista Silvestre y luego lo asesinaron por heridas de bala, dejando el cadáver en la comunidad El Peñón, próximo a Sabana El Soco, en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

El cadáver del comunicador fue localizado una hora después de su rapto, en las proximidades del río Soco, en La Romana.

La víctima era conductor del programa "La Voz de la Verdad".  El informe preliminar refiere que varios desconocidos lo raptaron en horas de la mañana de ayer en las inmediaciones de la calle Gastón Fernando Deligne, llevándoselo en una jeepeta dorada, de otros datos ignorados.

 
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya comienzan , con las mentiras era una jepeta explorer pero carajo esa es una toyota 4runner , ese pueblo me da asco de tanta vagabunderia,ya vere a la gente seria haciendo su frente armado clandestinamente para defenderse como lo hacen otros paises

Tony Adames dijo...

Esa fue una muerte de ESTADO...No se sabra nada...