lunes, 29 de abril de 2013

CASA DE CAMPO Y TRÁFICO DIVIDEN EN SOFTBALL LMOS

LA ROMANA.- Los equipos de softball de Casa de Campo y Tráfico, categoría "A", de la Liga Miguel Olivo Saviñón, dividieron honores al enfrentarse en la continuación del Torneo 50 Aniversario, que se juega en el esadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado a la empresa Central Romana Corporation.

El primer encuentro de la doble cartelera fue ganado por Casa de Campo con marcador de 12 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Ramón Guillén (Negro la Fama), y el derrotado Fausto Berroa.

Se distinguieron a la ofensiva por los ganadores Wilson Guzmán de 4-3, dos cuadrangulares, dos anotadas y 7 empujadas; Melfis Manzanillo un jonrón en dos turnos, tres anotadas y una impulsada; Ramón Guillén un vuelacercas en 4 turnos, una anotada y una empujada, y Miguel Severino de 3-3, dos anotadas y 2 impulsadas.

Por los perdedores de Tráfico se distinguieron al bate Ramón de la Rosa de 4-3, dos jonrones, con dos anotadas y 3 impulsadas, y Junior Beltré de 3-2, una anotada.

A segunda hora la victoria favoreció a Tráfico con pizarra de 20 vueltas por 17, acreditándose el triunfo el lanzador Radhamés Mercedes (Danny), y el revés Frank Payano.

Al madero por los ganadores se distinguieron Henry Hodge de 4-3, dos para la calle, con 3 anotadas y 5 impulsadas; Nelson Inirio de 4-3, un doble, dos jonrones, 3 anotadas y tres empujadas; Carlos Berroa de 4-3, un cuadrangular, dos anotadas y 3 impulsadas; Deyvi Valdez de 4-3, un doble, un jonrón, dos anotadas y 4 empujadas; Vicente Carvajal de 4-2, un vuelacercas, dos anotadas y 2 impulsadas, y Juan Carlos Perdomo un jonrón en tres turnos, dos anotadas y una empujada.

Por los derrotados de casa de Campo Julio César medina de 3-3, un doble y un cuadrangular, 3 anotadas y 3 impulsadas; Rodolfo de Jesús de 4-3, dos para la calle con tres anotadas y 5 empujadas, y Enmanuel Durán de 4-2, dos cuadrangulares, 2 anotadas y 4 impulsadas.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: