lunes, 29 de abril de 2013

NUEVA DIRECTIVA CÁMARA DE COMERCIO; ROBERTO MARTÍNEZ PROMETE SEGUIR FORTALECIMIENTO


Por Víctor Borromé
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El entrante presidente de La Cámara de Comercio y Producción de La Romana, doctor Roberto Martínez, aseguró que pretende mantener el mismo método de trabajo que aplicó su antecesor, el ingeniero Danilo Mañaná.


Martínez habló luego de ser juramentado como nuevo incumbente de dicha institución, ante a un gran número de comerciantes y personas invitadas al acto.


Dijo que tratará en los dos años que le tocará dirigir la Cámara, mantener la excelencia en todos los proyectos que se generen siempre para beneficio de los socios y sobre todo de la población.


"Llego a la dirección de La Cámara de Comercio lleno de muchas ilusiones y sé que tendré la cooperación de todos los que conformamos la plancha ganadora", dijo Martínez.


Indicó que no defraudará a quienes le dieron la oportunidad de ser el presidente de la Cámara de Comercio de La Romana, y aseguró que "al final de mi mandato se verán los logros siempre a favor de los que hacen comercio".


De su lado, Danilo Mañaná dijo que cumplió con la responsabilidad que recayó sobre sus hombros junto al resto de los que integraron la directiva.


"En los dos años que dirigí la Cámara se consiguieron muchos logros a favor del comercio y de los habitantes de La Romana, logramos mejoría en todos los órdenes", sostuvo Mañaná.


Resaltó el trabajo de José Melo Ortega, quien fungió como tesorero, y del director ejecutivo, licenciado Ramón Beras, a los cuales entregó placas de reconocimientos.


Además de Martínez, integran la plancha Danilo Mañaná Florimón, en calidad de pasado presidente; Gladys Quiñones y Armando Céspedes, vicepresidentes; y José Melo Ortega, tesorero.

También, los vocales Gladys Cedeño, Cornelia Güílamo, Jorge Sturla y Joselito Rodríguez, mientras que los suplentes son Máximo Valdez, Mildred Ferry, Gabriel Mancebo y Benjamín Martínez.
Figuran los asesores Luis Armando Muñoz Bryan, legal; María Elena Martínez, financiera; y José Ignacio Morales, cultural.


Además, los ex presidentes Damasco Martínez, Rafael Polanco, Bienvenido Martínez, Manuel Cordones (Plahue) y Julio Gómez Camacho.
(Tomado del blog VictorInformando.blogspot.com )


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: