jueves, 9 de enero de 2014

Desconocidos hieren de bala a guardampestre del Central Romana


La Romana, Rep. Dominicana.- La policía persigue a dos elementos que hirieron de bala a un guardacampestre del Central Romana cuando hacia su servicio en la planta de moler piedra propiedad del Central Romana.

Refiere la nota policial que Antonio Germosen Sánchez, de 50 años, recibió heridas de arma de fuego en el torax, ambos brazos y en la región pélvica, según el médico de servicio.

Según declaraciones de Yovanny Francisco Beltré Corporán, encargado de la planta, al lugar se presentaron dos elementos a bordo de una motocicleta le preguntaban si una persona trabajaba allí, pero que de repente la emprendieron a tiros, sin sustraerle nada.

Se informó que uno de los elementos vestía un poloshert de color rosado.

Los sujetos al cometer la acción emprendieron la huida, por lo que la policía trata de localizarlo con los datos preliminares suministrados para ponerlos a disposición de la justicia.

Sorprenden hombre hurtando sanitario de la Plaza Artesanal


La policía reportó este jueves que mantiene bajo arresto a Edgar Pie Felix, de 29 años, quien fue sorprendido hurtando un sanitario de la Plaza Artesanal.

Indica el parte de la policía, que el prevenido, quien reside en el batey 80 del municipio de Güaymate, fue sorprendido en el interior de la Plaza Artesanal, aún sin ser puesta en funcionamiento con el objeto hurtado minutos antes.

Será puesto a disposición de la justicia.

Patrulla Preventiva apresa hombre con supuesto estupefaciente


Una Patrulla Preventiva arrestó a un hombre en la calle Gastón Deligne frente al Centro Cervecero La Juka, con 16 porciones de supuesto crack, y 6 envolturas de un vegetal con características a la marihuana.

El detenido es Cristian Michel Cedano Mejía, quien fue detenido por la patrulla M-1 compuesta por el sargento mayor Juan Tellería y el rasoRomel Romanes Velez.

De acuerdo al reporte, Cedano Mejía al notar la presencia de la patrulla tomó una actitud sospechosa por lo que los agentes procedieron a requísalo encontrando la supuesta drogas en su poder.

El prevenido será enviado al organismo correspondiente para seguir las investigaciones, según se informó.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: