domingo, 10 de agosto de 2014

Líderes Dominico-Americanos Camino a Washington

Washington, DCe Agosto, 2014).-- La Mesa Redonda Dominico Americana celebrará su 17va Cumbre Anual de Liderazgo en Washington, DC, de jueves 18 de septiembre a domingo 21 del presente año.

Aspectos más destacados del programa incluyen un Día Legislativo el jueves 18 y el sábado 20 de septiembre a la 1pm en el Capitolio, "Introspectivo: un llamado a la acción", una cumbre estratégica histórica de los líderes Dominico Americanos sobre los desafíos internos y externos que nuestras comunidades estadounidenses enfrentan al competir por representación política, oportunidades socio-económicas e inclusión social. El programa también incluye discusión sobre la inminente reforma migratoria (ley H.R. 5 y H.R. 490) y propuesta de ley educativa (HR 521).

Los participantes se unirán al liderazgo de DANR, funcionarios electos, y expertos para examinar la situación actual y las posibilidades de los Dominicanos en los Estados Unidos.

El Dr. Silvio Torres-Saillant, Profesor de la Universidad de Syracuse, se une al Profesor & Rev. Alejandro Benjamín, y a otros expertos para hablar de la psicopatología del liderazgo, la necesidad de introspección y estrategias de acción para avanzar.

"En nombre de nuestra Junta Directiva, invito a fundadores, ex directores de la junta, miembros de DANR, la Junta Consultiva de DANR, a todos los funcionarios electos, líderes empresariales y comunitarios a asistir a esta cumbre histórica en el Visitors Center del Capitolio de los Estados Unidos, el sábado 20 septiembre a la 1pm", dijo la actual Presidente de DANR Francesca Peña.

"Anticipamos la participación de los ex-presidentes de DANR Víctor Capellán, Margarita Cepeda, Adriano Espaillat, Ana García Reyes, Cid Wilson, Néstor Montilla, Sr., y Dr. María Teresa Feliciano, a quienes hemos extendido una invitación formal".

Más de 75 líderes ya han confirmado su participación en la cumbre; entre ellos el Dr. Silvio Torres-Saillant, Profesor de Syracuse University, Dr. María Teresa Feliciano, pasada presidente de DANR, Profesor Alejandro Benjamín, Vicepresidente de DANR y Profesor en Bergen County Community College, Senator Juan Pichardo, Rhode Island, Concejal Ydanis Rodriguez, New York, Concejal Alex Méndez, Paterson, NJ, Concejal Julio Tavarez, Paterson, NJ, Director de Escuela Juan Villar, New York, Dr. Rafael Núñez-Cedeño, University of Illinois, Dr. Ramón Antonio Veras, Dr. Rafael Lantigua, Director de Escuela Robert Mercedes, New York, Dr. Narcisa Polonio, Dr. Miguel Hernández, Vicepresidente Ejecutivo de Association Community Colleges, Hon. Claribel Martínez Marmolejos, Puerto Rico, Dr. Alberto Correa, Profesor de Universidad Interamericana de Puerto Rico, Concejal Kendrys Vásquez, Lawrence Massachusetts, Néstor Montilla, Sr., DANR Chairman, María Moreno, Presidente Juvenil de DANR, America Scrotch, Vicepresidente de DANR, Florida, Concejal Julio Guridy, Presidente de Concejo y Vicepresidente de DANR, Pennsylvania, Leodanys Hinojosa, Coordinador de Concilio en Puerto Rico, Legislador Jimmy Zorrilla, Puerto Rico, Aníbal Alcántara, Lider Empresarial, Newark, NJ, Juan Kivelier, Coordinador de Concilio de DANR en Paterson, NJ, Sarita Montilla, Coordinadora de Concilio de DANR en Philadelphia, y entre otros el fotografo Eduardo Hoepelman (lista de participantes será publicada enwww.danr.org).

Después de la Cumbre en el Capitolio, DANR celebrará una Cena de Gala Conmemorativa y Entrega de Premios en el Hyatt Regency on Capitol Hill, comenzando a las 7PM.

DANR ha invitado como orador principal al Sr. Tomás Pérez, Secretario de Trabajo de los Estados Unidos.

Representantes de los medios de difusión están invitados. RSVP contactando la Oficina de Prensa de DANR viapress@danr.org.

DANR ha reservado un número limitado de habitaciones a precio especial para los participantes de la cumbre en el Hyatt Regency Washington (localizado a corta distancia del Capitolio: 400 New Jersey Avenue NW, Washington, DC 20001) para el viernes y sábado,19 y 20 de septiembre, 2014. Debe reservar su habitación ahora o antes del 25 de agosto en: 

https://resweb.passkey.com/go/Dominicano llamando al 1-888-421-1442 y pidiendo reservación de habitaciones de DANR. Disponible hasta que se agoten.

Inscríbase gratis para la cumbre en el US Capitol vía el link en www.danr.org.


RSVP para la Cena de Gala y Ceremonia de Premios en el Hyatt Regency; visitewww.danr.org o contacte DANR víainfo@danr.org o llame al 202-238-0097.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: