viernes, 1 de junio de 2018

Importantes turoperadores del país se darán cita a Expoturismo Santiago 2018

SANTIAGO.- La tradicional feria Expoturismo Santiago reunirá por primera vez a los turoperadores del país que actualmente transportan mayor cantidad de turistas.

En la actividad, a celebrarse desde hoy hasta el 3 de junio del año en curso, tendrá como expositor a Colonial Tour and Travel, un mayorista dedicado al turismo nacional e internacional.

Asimismo participará la empresa Dominicana de Turismo (Domitur), un reconocido operador de viajes al por mayor con más de 30 años en el país, especialista en ventas de hoteles locales e internacionales, paquetes, excursiones y traslados. Ha participado en la Expoturismo por más de 17 años consecutivos.

También estará presente Expert Travellers, un acreditado representante turístico; la empresa de viajes AGT, especializada en los sectores del turismo receptor y emisor; el Grupo VDT (Viajes Dominicana Tours) que llegó desde España, especializándose en vuelos a Latinoamérica y paquetes vacacionales al Caribe, para luego apostar por las nuevas tecnologías como canal para la distribución por Internet, logrando con éxito su expansión en Europa y América Latina.

De acuerdo con el comunicado publicado por los organizadores también participará Gómez Tourmayorista de Santiago co-organizadora de la feria Expoturismo, con más de 25 años de servicio profesional especialista en la venta de hoteles, excursiones, paquetes de viajes y boletos aéreos.

Estará como expositora de la misma forma, la empresa mayorista Viajersa, con más de 8 años de experiencia establecida en Santo Domingo.

No hay comentarios: