martes, 16 de abril de 2013

SE DESARROLLA CON ÉXITO TORNEO VOLEIBOL LIGA COLEGIAL ROMANENSE

LA ROMANA.-Continúa desarrollándose con éxito el Torneo de Voleibol de la Liga Colegial Romanense en el Pabellón Max Simon, con la participación de 53 equipos representativos de once centros educativos de esta ciudad.

En el evento cumbre de la temporada 2012-2013 de la Liga accionan los colegios Saint John, Buena Vista, Abraham Lincoln, Episcopal, Saint Nicolas, Bíblico Cristiano, Hogar del Niño, Nuestra Señora del Sagrado Corazón, San Pedro Calasanz, Sagrado Corazón de Jesús y San Eduardo Calasanz.

Los atletas participan en las categorías Minivoli (10-12 años), Intermedio (13-14 años) y Élite (15-18 años), en ambas ramas.

“Estamos satisfechos con los altos niveles de masificación”, explicó el presidente de AA Marketing Sport Event, responsable de la Liga Colegial Romanense, periodista Amós Anglada. En la categoría Minivoli participan 19 equipos, Intermedio 16 y Élite 18.

Y agregó: “Igual nos sentimos con el apoyo de familiares y amigos de los alumnos que cada día llegan al pabellón a disfrutar de una competencia sana, en completo respaldo a sus hijos”.

Los días de competencia son los lunes, miércoles y viernes en la Élite; martes y jueves, Intermedia; y Minivoli los sábados desde las 8:30 de la mañana.

ACTO INAUGURAL
El desfile de los equipos se hizo desde el Parque Juan Pablo Duarte, acompañados de la Banda de Música Municipal, Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal y Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Tras la invocación a Dios del reverendo Víctor Baret, el presidente de AA Marketing Sport Event, Amós Anglada, expresó en sus palabras de bienvenida que el deporte es una importante vía para alejar a los jóvenes de los vicios.

En la inauguración estuvieron presentes diversas personalidades, entre ellas Osvaldo Cruz Báez, presidente del Concejo de Regidores; doctor Ramón Agramonte, ex diputado; y Cecilia de la Cruz, quien representó al Ministerio de Deportes y realizó el saque de honor.

El torneo cuenta con el apoyo del Central Romana, Coca Cola, Consorcio F&G, Ramón Agramonte, Osvaldo Cruz Báez, Alondra Pizza, Suplidora La Hoz y el Ministerio de Deportes.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir



 

No hay comentarios: